Contribuye a omegaUp

Hola,

Sabemos que es dificil saber en qué se puede ayudar para mejorar omegaUp. La buena noticia es que puedes ayudar en lo que tu quieras, no tiene que ser código todo el tiempo.

Encontrar tiempo para armar un hackathon es difícil, cada quien ayuda en sus tiempos libres y rara vez estos coinciden, pero eso no te debe detener.

Cuando sepas que vas a tener tiempo libre y quieras ver si alguien más va a estar disponible puedes usar esta lista, y anotar en lo que piensas trabajar.

Si dos o mas personas están trabajando el mismo día en cosas se puede armar un mini hackaton y echarnos porras mutuamente. Existe un hangouts permanente donde se pueden conectar https://omegaup.com/hangout/.

Si aún no sabes en que ayudar siempre puedes checar los issues abiertos en GitHub o preguntarle a alguien si necesita ayuda en lo que están trabajando.

Si quieres registrarte de antemano para que los demás sepamos en qué te interesa ayudar, agrega tu idea en la forma de al final. Si quieres suscribirte a los anuncios de eventos futuros, o tienes alguna pregunta, visita la lista de discusión o envía un correo a omegaup-hackathon@googlegroups.com.