Bienvenido a Preguntas omegaUp, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

–3 votos

se pueden crear dos o mas cuentas con el mismo nombre ?

cerrado
por joanna_nicole (5.4k puntos)

2 Respuestas

+2 votos
 
Mejor respuesta

no se puede.

por lolzano (920 puntos)
selected por joanna_nicole
+2 votos

no se puede. el nombre debe ser único.

por qué querrías hacer eso? suena a que quieres hacer trampa...

por lhchavez (34.8k puntos)
para nada solo queria saber
...